Esta demanda por calumnias contra Pareja Yannuzzelli se suma a los cuatro juicios penales que el exfuncionario petrolero mantiene por temas relacionados a hechos de corrupción ocurridos al interior de Petroecuador, que son cohecho, enriquecimiento ilícito, delincuencia organizada y peculado.
Copiar enlace
Jorge Rodríguez, uno de los querellados, dijo que el proceso por calumnia se desprende de la denuncia sobre la compra de los helicópteros Dhruv que realizó la Comisión Anticorrupción contra Carlos Pólit, como Contralor del Estado, y contra el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga.
Copiar enlace
El precandidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, no eliminaba hasta ayer el video que compartió en sus redes sociales, y motivó una demanda en su contra por parte del titular de la Senescyt, René Ramírez, y su esposa, Analía Minteguiaga.
Copiar enlace
La Fiscalía especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada de España acaba de presentar una querella por el amaño del partido Levante-Zaragoza que se jugó en la última jornada de la Liga BBVA en la temporada 2010-2011.
Copiar enlace
El Ministerio Público de España decidió presentar una querella, que se hará efectiva hoy, contra el presidente del gobierno regional catalán, Artur Mas; la vicepresidenta Joana Ortega, y la consejera de Enseñanza, Irene Rigau.
Copiar enlace

Páginas