Todo empezó esta mañana. Unos lo llaman levantarse con el pie equivocado, yo lo llamaría levantarse con el recuerdo equivocado.
Copiar enlace
Circuló en semanas anteriores la noticia de que un grupo de psiquiatras estadounidenses afiliados a la American Psychiatric Association (APA) planteaba públicamente que el presidente Donald Trump padece de un trastorno de la personalidad narcisista.
Copiar enlace
Lo recién vivido por los ecuatorianos testimonia la nula confianza en nuestras instituciones, la fragilidad de nuestra democracia y la inconsistencia de nuestra sujeción a la ley.
Copiar enlace
A veces la cabeza se llena de fantasmas. Y más cuando esas imágenes quiméricas quedan impregnadas tras la lectura expresiva de títulos emblemáticos, cuyas ficciones se acercan a vívidas realidades que inducen a la sugestión en los sueños y en la vista de paisajes exóticos.
Copiar enlace
Consulta: Tengo 45 años, soy madre, mujer, esposa y profesional del Derecho, pero sufro terriblemente porque padezco de pensamientos catastróficos, que hacen mi vida miserable.
Copiar enlace
Ya ganó las elecciones y se posesionó como presidente de Estados Unidos. Donald Trump debería estar feliz y concentrado en servir a su país.
Copiar enlace
Ampliar la información de la reciente normativa ministerial que señala las acciones que las empresas deben tomar para elaborar un plan de prevención de adicciones para sus colaboradores, es el objetivo de la jornada informativa ‘Prevención y tratamiento de Conductas Adictivas en el Ámbito Laboral’.
Copiar enlace

Páginas