La audiencia de apelación a la sentencia en el caso ‘La Majadita’, que estuvo prevista realizarse el pasado lunes, fue suspendida para una nueva fecha que aún no ha sido fijada.
Copiar enlace
La audiencia de juzgamiento, en la sala del Tribunal 12º de Garantías Penales del Guayas, en la Corte de Justicia, en contra de once procesados por el presunto delito de peculado en el caso ‘La Majadita’ se suspendió ayer, en su cuarto día, por el desmayo de uno de ellos.
Copiar enlace
La presidenta del Tribunal 12º de Garantías Penales del Guayas, Vanessa Vera, fijará otro llamado cuando se determine el estado de salud de la persona desmayada.
Copiar enlace
La audiencia de juzgamiento convocada por el Tribunal 12º de Garantías Penales del Guayas en contra de once procesados por el presunto delito de peculado en el caso ‘La Majadita’ se inició ayer en la Corte de Justicia de Guayaquil y se prevé que continúe hasta el viernes.
Copiar enlace
A las 09:00 de hoy, en el Tribunal 12º de Garantías Penales de Guayas, se inicia la audiencia de juzgamiento contra once personas procesadas por el supuesto delito de peculado en el caso denominado ‘La Majadita’.
Copiar enlace
El juez de la Unidad Judicial Penal Norte de Guayaquil Nº 2, Patricio Vidal Campaña, dictó el llamado a juicio en contra de 11 personas procesadas por el presunto delito de peculado en el caso denominado ‘La Majadita’ y liberó del proceso a las 9 restantes, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.
Copiar enlace
La ausencia de méritos para promover un juicio, las garantías de los créditos y la falta de una pericia contable son algunos de los motivos que expuso la fiscal de la Unidad Especializada de Soluciones Rápidas Norte, Cecilia Rodríguez, para sustentar su dictamen abstentivo en el presunto delito de peculado en el caso La Majadita.
Copiar enlace
El Ministerio del Interior informó que al momento se realizan los trámites para la extradición, ya que el acusado tiene una orden de captura y fue reportado a la Interpol.
Copiar enlace