Derechos de los niños del Ecuador se exigen en un "plantón de peluches" en Ibarra
Copiar enlace
A dos semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos se siguen ejecutando operativos para evitar la prostitución infantil.
Copiar enlace
Dos personas detenidas para ser investigadas por una supuesta participación en el delito de trata de personas es el resultado de una intervención policial, el pasado miércoles, en el night club 122, ubicado en el centro norte de Quito.
Copiar enlace
Un prostíbulo del cantón Santa Ana, de Manabí, fue clausurado luego de que miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) encontraron a una menor de 17 años en el establecimiento.
Copiar enlace
En el país unas 6.000 personas al año son captadas con engaños, amenazas o manipulación sentimental para someterlas a explotación laboral, sexual o mendicidad. De 371 casos denunciados entre 2012 y 2014, 20 tuvieron sentencia condenatoria.
Copiar enlace
Unos tres meses puede dedicar un integrante de una banda organizada a seducir a una menor de edad para lograr que se convierta en víctima de la trata de personas con fines de explotación sexual.
Copiar enlace
Dos adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas la semana pasada fueron rescatadas ayer por la Policía de un grupo de individuos que supuestamente pretendían prostituirlas en Perú.
Copiar enlace
Un juez emitió una orden de prisión contra seis personas implicadas en el caso de maltratos y abusos a los internos del albergue La Gran Familia.
Copiar enlace

Páginas