El exgerente de Petroecuador señaló que el dinero que la Fiscalía halló en el allanamiento a su domicilio es producto de “ahorro suyo y de su esposa".
Copiar enlace
De las 159 personas privadas de libertad que escaparon a raíz del terremoto del 16 de abril pasado, 125 han vuelto a ingresar al centro de rehabilitación El Rodeo, en Portoviejo.
Copiar enlace
El argentino Ibar Pérez Corradi, vinculado al tráfico de efedrina y acusado de ser autor intelectual de un triple asesinato con supuestos lazos políticos, fue detenido en la zona de la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina, informó ayer la Policía en Asunción.
Copiar enlace
O.P. se fugó de una cárcel ecuatoriana en 2014 donde purgaba una condena de 25 años por asesinato. E.P., que también figuraba en una lista ecuatoriana de criminales buscados, estaba prófugo desde 2009, por asesinato.
Copiar enlace
Abraham Ortega Pupo, 39 años, fue capturado en la ciudad de Santa Cruz en el oriente, donde asaltó dos veces a mano armada.
Copiar enlace
Martín Lanatta fue capturado en un campo tras el vuelco de la camioneta en la que huía con sus cómplices, quienes lo habrían abandonado en el lugar tras el accidente. Siguen prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
Copiar enlace

Páginas