Mujer afgana fue arrestada
Copiar enlace
Los guardias de prisiones en un centro de máxima seguridad de la capital egipcia, donde se retiene a prisioneros políticos, maltratan a los internos de forma habitual en formas que podrían haber contribuido a algunas muertes, afirmó el miércoles Human Rights Watch.
Copiar enlace
Unos 12.000 prisioneros estadounidenses fueron enviados a Japón y forzados a trabajar en más de 50 sitios para apoyar el esfuerzo de guerra imperial de Japón y como 10% murieron, según Kinue Tokudome, director de diálogo Estados Unidos-Japón.
Copiar enlace
Según publica hoy diario El Mundo, un funcionario de esa prisión denuncia que la cantante tiene empleadas que le lavan, le limpian y le cosen. 56 trabajadores del penal presentaron un escrito quejándose de los supuestos privilegios.
Copiar enlace
El secretario de prensa de la presidencia, Jay Carney, indicó que tienen una historia en este país "de asegurarnos que nuestros prisioneros de guerra vuelvan, no los abandonamos".
Copiar enlace
Una fuente talibana en la ciudad paquistaní de Quetta dijo a la AFP que estas cinco personas eran autoridades influyentes del régimen talibán cuando Estados Unidos empezó a invadir Afganistán en 2001, en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de ese año.
Copiar enlace
La saga erótica de Cincuenta sombras de Grey es una lectura popular entre los detenidos de “alto nivel” de Guantánamo, según congresistas estadounidenses que visitaron la prisión situada en la isla de Cuba.
Copiar enlace