Durante su enlace sabatino, que se transmitió desde el cantón Rumiñahui, el presidente Rafael Correa defendió ayer el préstamo de $ 1.000 millones que entregaría en los próximos días el gobierno de China a Ecuador, a 20 años plazo y a un 2% de interés.
Copiar enlace
Aprobó un préstamo de $ 90,5 millones para incrementar la participación y permanencia de estudiantes en programas de educación pública técnica y tecnológica.
Copiar enlace
En sesión ordinaria, el Concejo municipal aprobó de manera unánime la resolución que autoriza la suscripción de préstamo a la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para la construcción del nuevo sistema de transporte aerovía.
Copiar enlace
El domingo, el presidente Correa estuvo en el nuevo programa político de Teleamazonas.
Copiar enlace
Nueva operación de “adecuado” financiamiento vía deuda. Plazo: 6 años, interés: 10,75%. Debe ser de las peores condiciones que cualquier país haya obtenido en los últimos años.
Copiar enlace
El Ecuador atraviesa una crisis económica. Al principio, los altos funcionarios del Gobierno se negaban a aceptarlo, hasta que luego dieron paso a la versión light de la crisis y sus múltiples explicaciones, todo para convencernos de que como el mundo entero está en crisis, Ecuador no podía ser excepción.
Copiar enlace

Páginas