Fabio Porfirio Lobo, hijo del expresidente de Honduras enfrenta una pena mínima de 10 años en prisión y una pena máxima de cadena perpetua, dijo la jueza Lorna Schofield en la corte federal de Manhattan.
Copiar enlace
El presidente Porfirio Lobo y el recién electo Juan Hernández aprobaron la Ley de Ordenamiento de las Finanzas Públicas, Control de Exoneraciones y Medidas Antievasión, que contempla aumentar del 12% al 15% el Impuesto sobre Ventas.
Copiar enlace
Periodistas, empresarios y representantes de iglesias de Honduras suscribieron ayer un acuerdo para la autorregulación de los medios de comunicación, lo que supone que el gobierno desiste de su intento de reformar la Ley Marco de Telecomunicaciones.
Copiar enlace
El Acuerdo Nacional por la Promoción de una Cultura de Paz y Libertad de Expresión también fue suscrito por representantes de iglesias y el presidente del Parlamento como testigo.
Copiar enlace
La Sociedad Interamericana de Prensa indicó que se han producido 29 asesinatos de periodistas desde 2010, ese país.
Copiar enlace
El establecimiento de relaciones con Honduras "abre paso a que otros países reconozcan el Estado de Palestina y formalicen relaciones" el diplomático palestino, Riad al Malki, quien realiza una gira por Centroamérica.
Copiar enlace