The Economist Intelligence Unit publicó su índice sobre "calidad de muerte" que estudia los cuidados paliativos en 80 países y que advierte que el envejecimiento de la población convertirá este tema en dominante.
Copiar enlace
Grecia, Luxemburgo, Irlanda, Portugal, España e Italia fueron los países de la OCDE donde más cayó el gasto en sanidad en pleno periodo de crisis entre 2009 y 2013.
Copiar enlace
Este trabajo sucio sigue en manos de las castas más bajas, que por ello son apartadas de la sociedad. El estigma social al que están expuestos les impide encontrar otro trabajo.
Copiar enlace
La directora nacional de Salud, Itza Barahona, indicó que en el aeropuerto internacional de Tocumen, en las afueras de la capital panameña, las autoridades migratorias prestan especial atención a los pasajeros que proceden de países de África y zonas de riesgo.
Copiar enlace
Hoy, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) presenta su nuevo sistema automatizado para que los establecimientos sujetos a control sanitario puedan obtener sus permisos de funcionamiento, informó mediante un comunicado.
Copiar enlace