En el enlace ciudadano 504, desde Yaguachi, el presidente Rafael Correa anunció la implementación de una política laboral integral, basada en tres ejes: el sector público, la seguridad social y el trabajo.
Copiar enlace
El proyecto de ley laboral que el Ejecutivo enviará a la Asamblea con el carácter de económico urgente iba a ser entregado la tarde de ayer al secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera.
Copiar enlace
La aplicación de las enmiendas laborales deberá esperar a la realización de reformas en al menos cuatro leyes: la Ley Orgánica de Servicio Público, la Ley de Educación Intercultural, la Ley Orgánica de Educación Superior y la Ley de Empresas Públicas.
Copiar enlace
La asambleísta del movimiento Creando Oportunidades, Mae Montaño, conminó a los afiliados activos a expresarse, "a no dar la espalda a la valentía de los jubilados".
Copiar enlace
Introducir la figura de injurias por discriminación, crear el Consejo Nacional del Trabajo y Salarios y el desahucio por mutuo acuerdo se pague el 25% del sueldo de forma obligatoria al trabajador, son los cambios que plantea el oficialismo.
Copiar enlace

Páginas