La reina Isabel de Inglaterra otorgó este jueves a la primera ministra británica, Theresa May, la facultad para iniciar las conversaciones para que Reino Unido salga de la Unión Europea.
Copiar enlace
La primera ministra británica, Theresa May, reiteró en varias ocasiones su intención de activar el Artículo 50 de los tratados europeos, es decir, la notificación oficial de abandonar el bloque, antes de finales de marzo, dando paso a las negociaciones.
Copiar enlace
Londres amenaza con cambiar de modelo económico y fiscal tras el Brexit
Copiar enlace
La actividad comercial fluyó de manera normal y los productos nacionales ingresaron sin problemas en el primer día de vigencia del Acuerdo Multipartes del Ecuador con la Unión Europea (UE). Aunque para el sector empresarial es muy pronto realizar una evaluación de los beneficios de dicho tratado, afirma que se han dado “novedades positivas”.
Copiar enlace
El plazo de 10 días para que la ciudadanía defienda o impugne el Protocolo de Adhesión del Ecuador al Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea, Colombia y Perú, termina.
Copiar enlace
Las promesas de campaña de Trump incluyeron ayuda a los trabajadores estadounidenses pero también reducciones de impuestos a las empresas.
Copiar enlace

Páginas