El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, advirtió este miércoles a sus homólogos en la primera reunión de ministros de Defensa de la OTAN tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
Copiar enlace
Según los instrumentos firmados entre febrero y junio del 2016.
Copiar enlace
La ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli, indicó que tres cuartas partes de los ciudadanos de Georgia respaldan la entrada del país en la OTAN, y si la cumbre de Varsovia no aprueba un plan de acción, sería una enorme decepción.
Copiar enlace
Eso se desprende del informe “Exportaciones españolas de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso” divulgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Copiar enlace
Ecuador ya no forma parte de la Junta Interamericana de Defensa (JID), organismo que integra el Sistema Interamericano de Defensa (SID), según confirmó la embajada de Ecuador ante la OEA.
Copiar enlace
La Cancillería explicó en un comunicado que la embajada de ese país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) le ha remitido la comunicación que confirma el abandono de la JID como "resultado de la decisión nacional de desvincularse de los organismos componentes del Sistema Interamericano de Defensa (SID)".
Copiar enlace

Páginas