Narcisa, de 47 años, dio la alerta a la Policía Nacional de que su hijo, José M.A.A., de 25 años, se encontraba suspendido con una soga en la entrada de su dormitorio, antes del mediodía de ayer, en el recinto Los Tintos, del cantón Salitre, provincia del Guayas.
Copiar enlace
La delincuencia ahora entra, sin romper cerraduras.
Copiar enlace
La ciudad cuenta ya con la Guardia Cuencana que se encargará de escoltar al alcalde, Marcelo Cabrera.
Copiar enlace
Los vecinos de la Ciudadela Naval Sur estamos preocupados.
Copiar enlace
Mañana, a las 10:00, en la Catedral de Guayaquil, en Chimborazo y 10 de Agosto, se oficiará una ceremonia religiosa por el octogésimo sexto aniversario de la coronación de la Virgen de El Cisne y por el decimoquinto de proclamación oficial de la Churonita como protectora de la Policía Nacional.
Copiar enlace
La noche del pasado jueves y la madrugada de ayer se reportaron varios enfrentamientos e incidentes entre comerciantes minoristas y policías municipales en la parroquia El Cisne, a 71 km de la cabecera cantonal.
Copiar enlace
Treinta y siete policías metropolitanos se incorporaron ayer a la institución, como parte de la décima promoción.
Copiar enlace
El Municipio indicó ayer que separó de la Policía Metropolitana al uniformado que incurrió en “excesiva violencia” en contra de un vendedor informal. Existe un video aficionado sobre el reciente incidente.
Copiar enlace
El ministro del Interior José Serrano advirtió que el Municipio no tiene competencia para regular el orden público y la seguridad ciudadana.
Copiar enlace
En los cuarteles de la Dirección de la Policía Metropolitana, en la calle Francisco Robles y Callejón K, en el sector del mercado Caraguay, ayer se graduaron 49 policías metropolitanos, quienes irán a las calles a controlar el orden y hacer cumplir las ordenanzas municipales.
Copiar enlace

Páginas