Unas 500 mujeres de yihadistas extranjeros, capturadas en Mosul (norte de Irak) junto a sus 800 hijos, fueron llevadas el domingo a un centro de retención para una “investigación antes de su expulsión”, dijo ayer un miembro del Consejo provincial de Nínive.
Copiar enlace
Las autoridades españolas compartían con Bélgica desde hace más de un año información sobre el presunto cabecilla de la red responsable de los ataques.
Copiar enlace
El jefe de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, acusó al líder del grupo rival Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, de mentir sobre la lucha yihadista librada por su organización, en un mensaje revelado este jueves.
Copiar enlace
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó en un comunicado de que las milicias kurdo sirias Unidades de Protección del Pueblo, apoyadas por aviones de la coalición internacional y brigadas rebeldes, entraron en la población de Suluk.
Copiar enlace
El dirigente yihadista en la península Arábiga, Ali bin Nasr al Ansi, dijo en un video emitido en los foros radicales que el objetivo es dañar a países "hostiles con los musulmanes", entre los que puso de ejemplo a Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Canadá.
Copiar enlace
Las autoridades europeas detectaron un brusco incremento en el reclutamiento de mujeres en Europa para el grupo Estado Islámico en el último año. Al menos 100 de ellas procedían solo de Francia.
Copiar enlace

Páginas