Nuevo indicador estadístico medirá la pobreza cada año
Copiar enlace
La secretaría del Buen Vivir de la Presidencia de la República quiere tener sus propias métricas para medir el buen vivir de los ecuatorianos.
Copiar enlace
La meta de reducción de la pobreza establecida en el Plan del Buen Vivir se cumplió satisfactoriamente, informó ayer Pabel Muñoz, titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).
Copiar enlace
El "Marco de Cooperación de Naciones Unidas para el Desarrollo" para el período 2015-2018 tiene como fin apoyar el gubernamental Plan Nacional del Buen Vivir, estrategias de erradicación de la pobreza y el cambio de la matriz productiva.
Copiar enlace
Cumplir los seis ejes del Plan Nacional del Buen Vivir es uno de los requisitos para los interesados en participar en el primer concurso público para acceder a 17 frecuencias de radio de Frecuencia Modulada (FM), que organiza la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones (Senatel).
Copiar enlace
El objetivo es construir "una buena ciudad" que refleje "una buena vida" para todos sus habitantes, explicó a Efe David Harvey, un prestigioso académico urbanista británico que dirigirá la cátedra: el Centro Nacional para el Diseño y la Estrategia Territorial del IAEN.
Copiar enlace
Fertisa tendría complejo
Copiar enlace
Con el fin de identificar y ampliar estrategias para el desarrollo mancomunado binacional, en el Salón del municipio del cantón Zapotillo se realizó el taller ‘Modelos de gestión para fortalecer la binacionalidad, el desarrollo humano y económico local para el buen vivir’.
Copiar enlace

Páginas