"Esas heridas no cicratizan", dice Petro Poroshenko en aniversario de la catástrofe de Chernóbil
Copiar enlace
Los ucranianos elegirán más de 10.700 consejeros locales así como alcaldes en todo el país, excepto por algunas partes en Donetsk y Luhansk, en el oriente ucraniano, zonas controladas por rebeldes respaldados por Rusia
Copiar enlace
Es la primera vez desde la firma de los acuerdos de paz de Minsk, en febrero, en que los líderes francés, alemana y ucraniano se reúnen sin su par ruso, Vladimir Putin.
Copiar enlace
En una reunión con militares destacados en la zona del conflicto, el presidente de Ucrania enfatizó que el país no cederá "ni un palmo de su territorio".
Copiar enlace
El Parlamento ruso aprobó la anexión de Crimea el 21 de marzo del año pasado después de que residentes de la península apoyaron la medida en un referéndum.
Copiar enlace
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, exigieron que se permita el libre acceso de los observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa a la zona de conflicto en el este de Ucrania.
Copiar enlace
Alemania, Francia, Rusia y Ucrania coincidieron en la necesidad de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas apruebe una resolución para respaldar el proceso de paz en Ucrania.
Copiar enlace

Páginas