Trabajos para habilitar vía Los Pájaros-Penipe
Copiar enlace
Dos familias acogidas en el albergue de Penipe, Chimborazo, ante la reactivación del volcán Tungurahua, recibieron atención humanitaria del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Copiar enlace
El asiento español de San Francisco del monte del Cedral de Penipe, fue fundado el 4 de octubre de 1563, por don Lorenzo de Cepeda y Ávila, en suelo del reducto aborigen de los Pinipis.
Copiar enlace
Pobladores de sectores aledaños al volcán Tungurahua, que desde el pasado 6 de octubre aumentó la actividad, indicaron que en los últimos días cayó poca cantidad de ceniza y que hasta el momento no ha afectado sus cultivos.
Copiar enlace
Tres antisociales se apoderaron de $ 1.500, pero no pudieron abrir la caja fuerte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 4 de Octubre, ubicada junto a las instalaciones de la Policía Nacional, en el cantón Penipe.
Copiar enlace
El COE de Chimborazo, reunido ayer en el Municipio de Penipe, anunció la decisión de mantener la declaratoria de alerta roja en la parroquia Bilbao, mientras que en Puela, Capil, Palictagua, Chuglontus y Puela seguirá la alerta naranja.
Copiar enlace

Páginas