Un llamado a la paz y a construir un mundo solidario centrado en el ser humano y su adecuada relación con la naturaleza, fueron las ideas centrales del discurso del presidente Moreno en la Asamblea General de la ONU, para lo cual desarrolló tres temas básicos: el riesgo de una confrontación nuclear, la desigualdad y la pobreza crecientes y los devastadores efectos del cambio climático.
Copiar enlace
El 17 de junio de 2015, Diario EL UNIVERSO publicó mi cuarto artículo sobre los juzgados de Paz y considero oportuno actualizar, en esta página, la información que proporciona el Consejo de la Judicatura y transmitírsela a usted.
Copiar enlace
El Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) dijo ayer que la construcción de sociedades pacíficas exige la participación de los jóvenes, quienes son sistemáticamente excluidos de los esfuerzos que buscan evitar los conflictos.
Copiar enlace
En el centro polifuncional municipal de Zumar, ambas asociaciones ratificaron el acuerdo de paz y armonía al que llegaron hace ocho años.
Copiar enlace
Un histórico encuentro entre líderes de las FARC y ex jefes paramilitares, enfrentados durante el conflicto armado en Colombia, se celebró con miras a “garantizar” todo lo acordado en el pacto de paz entre el Gobierno y esa guerrilla.
Copiar enlace

Páginas