Esto como parte del programa Semilleros de Convivencia, impulsado por el Consejo de la Judicatura.
Copiar enlace
Difícil es dejarse cuestionar por la realidad, lisa y llana, sin intentar cambiarla con interpretaciones que muchas veces son justificaciones de nuestro propio accionar o argumentaciones con las que pretendemos defendernos anticipadamente.
Copiar enlace
En Hollywood debe haber una réplica de la Casa Blanca que se alquila continuamente para películas y series.
Copiar enlace
La política social, y la economía personal, a veces nos hacen olvidar que al nacer, empieza la cuenta regresiva en nuestra carrera contra el tiempo.
Copiar enlace
La situación política actual ocupa sin duda el primer lugar en el ranking de temas de los que se habla en la calle. Sin darnos cuenta hemos pasado de ser un país de espectadores a uno muy politizado, donde prácticamente no existe reunión, incluso familiar, en la cual no se hable de lo mismo.
Copiar enlace
Las conversaciones de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), única guerrilla activa de Colombia, se reactivarán el 12 de enero, luego de que fueran aplazadas en noviembre por solicitud de los rebeldes.
Copiar enlace
El gobierno de Colombia se mostró sorprendido y preocupado por la conducta de integrantes de la misión de la ONU a los que se grabó bailando con guerrilleros de las FARC en una zona de preagrupamiento.
Copiar enlace

Páginas