Paute se llevó el título en festival
Copiar enlace
La empresa pauteña Corvel, que busca fortalecer la producción agraria a través de los huertos familiares, mantiene en el mercado la línea de productos Callimanta, que inició con un condimento elaborado a base de siete hierbas deshidratadas.
Copiar enlace
La central subterránea Sopladora está ubicada en la margen derecha del río Paute, cruzando este mediante un túnel. Captará los caudales turbinados de dos túneles de descarga y los conducirá hasta la sala de máquinas subterránea a través de un túnel de carga que producirá 487 MW.
Copiar enlace
Para Hernán Rodas, párroco de Paute, el que existan 10 emprendimientos que marcan la identidad de la población de este cantón nororiental en el Azuay, no es casualidad.
Copiar enlace
En los últimos seis meses, maquinaria de la Prefectura del Azuay trabaja en la limpieza del deslizamiento que se dio en el sector El Tambillo, en la vía Paute-Bulán-Matrama.
Copiar enlace
El anuncio de la Prefectura de Azuay de trasladar la planta de asfalto de la comunidad de Uzhupud, parroquia Chicán, Paute, Azuay, a la parroquia Javier Loyola, en el cantón Azogues, Cañar, generó reacciones entre los habitantes de Uzhupud.
Copiar enlace
En 18 meses, contados desde ayer, la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) y la empresa minera Ecuacorriente (ECSA) prevén construir una línea de transmisión eléctrica entre el sector de Taday (Cañar) y Bomboiza (Morona Santiago).
Copiar enlace

Páginas