Fiscalía reorganiza la atención en flagrancia
Copiar enlace
El ministro del Interior, José Serrano, anunció la activación del plan con el que se busca desarticular a grupos que actuarían en esta actividad al margen de la ley. Las denuncias se pueden hacer a través del 1800DELITOS.
Copiar enlace
Los funcionarios que laboran en la Unidad de Flagrancia, cuyas oficinas se encuentran en el Cuartel de la Policía Nacional, habrían recibido 200 dólares.
Copiar enlace
A partir de hoy, la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas dejará de atender al público. La medida obedece a la construcción del nuevo complejo de la Policía Judicial, en donde en un futuro funcionará el Departamento de Criminalística y Medicina Legal.
Copiar enlace
El fiscal provincial del Guayas, Paúl Ponce, ratificó ayer que a esa dependencia no ha llegado el informe de la Contraloría General del Estado sobre el alquiler de unas bodegas del Banco Nacional de Fomento (BNF), para que pueda avanzar la investigación de tres presuntos delitos dentro del caso.
Copiar enlace
Las afirmaciones del fiscal distrital del Guayas, Paúl Ponce, quien el lunes -según diario Hoy dijo que que las investigaciones sobre la maquinaria embodegada del Banco Nacional de Fomento (BNF) no avanza porque la Contraloría no remite los informes, molestó al contralor Carlos Pólit.
Copiar enlace