La secretaria de la Política, Paola Pabón, dijo que las 114 personas para quienes organizaciones sociales han pedido indulto o amnistía no están privadas de la libertad.
Copiar enlace
La investigación se dio tras la denuncia presentada por Paola Pabón, secretaria de la Política, respecto a que existirían personas que ofertaban frecuencias y que usaban su nombre y el del vicepresidente Jorge Glas.
Copiar enlace
Paola Pabón sostiene que los logros son muchos más de diez y prefiere no enumerarlos, aunque destaca “un país en democracia, en paz, sin violencia”.
Copiar enlace
Habría hecho “tres entregas” por un total de $ 65.000 para “poder participar” en el concurso de asignación de 1.472 frecuencias de radio y televisión.
Copiar enlace
“Como decía hoy el presidente en el enlace, es en el parque Metropolitano. A quién se le puede ocurrir que fuerzas paramilitares están preparándose en un parque abierto”, señaló la secretaria de la Política, Paola Pabón, al referirse a los videos que circularon en redes sociales de ciudadanos atendiendo las instrucciones de defensa de personas vestidas de militares.
Copiar enlace
La secretaria nacional de Gestión Política dijo que ya fueron transferidos los recursos de diciembre y que solo se adeuda enero. Recordó que en el periodo de Jamil Mahuad (1998-2002) las asignaciones de diciembre de 1999 se entregaron en julio del 2000.
Copiar enlace
La secretaria nacional de Gestión de la Política señaló que en estos 9 años el movimiento Alianza PAIS le han demostrado al Ecuador que en democracia los cambios son posibles, y que pese a las críticas de la oposición el proyecto ha dado esperanza a los ciudadanos.
Copiar enlace

Páginas