En el centro polifuncional municipal de Zumar, ambas asociaciones ratificaron el acuerdo de paz y armonía al que llegaron hace ocho años.
Copiar enlace
Según las autoridades, una nueva estructura criminal de las pandillas podría estar operando en el país. La bautizaron como las "viudas de negro".
Copiar enlace
Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos que consideren los riesgos antes de viajar a El Salvador debido a los altos niveles de delincuencia y violencia, en su mayoría generada por las maras o pandillas.
Copiar enlace
A partir del próximo 15 de noviembre, unidades de la policía y de las fuerzas armadas unirán fuerzas para combatir a las pandillas y crimen organizado en El Salvador, Honduras y Guatemala, países que conforman el Triángulo Norte de Centroamérica.
Copiar enlace
Cuatro de ellos son menores de edad. Fueron detenidos en conexión con la muerte de un joven de 17 años durante una riña callejera, en septiembre pasado.
Copiar enlace
Personal de la Dirección de Medicina Forense levantó los cuerpos después del reconocimiento ante la conmoción de los vecinos
Copiar enlace
Los agentes actuaron luego de recibir informaciones sobre actos de vandalismo por parte de adolescentes de entre 14 y 16 años, que presuntamente pertenecían a pandillas.
Copiar enlace

Páginas