Gobierno de Canadá legalizará la marihuana para fines recreativos
Copiar enlace
El gobierno de Canadá comenzará a recibir un mínimo de 300.000 inmigrantes anualmente desde 2017 para disminuir la presión económica vinculada al envejecimiento de la población.
Copiar enlace
Aaron Driver, de 24 años, murió el miércoles luego de que las autoridades canadienses fueran alertadas por el FBI de un ataque inminente, gracias a que horas antes ese servicio de inteligencia había interceptado el video.
Copiar enlace
El gobierno anterior de Canadá, con el Partido Conservador, impuso el requisito de visado en 2009, al argumentar que era necesario para evitar miles de solicitudes de asilo hechas por ciudadanos mexicanos.
Copiar enlace
Los tres países, vinculados desde 1994 por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, se reúnen generalmente una vez al año durante una cumbre llamada de los "Tres amigos".
Copiar enlace
Ivan Henry, de 69 años, cumplió una condena por diez agresiones sexuales, ocho de ellas a mujeres, ocurridas entre 1981 y 1982.
Copiar enlace
El sospechoso, identificado como Ayanle Hassan Alí, de nacionalidad canadiense, habría actuado solo y tras herir a los dos militares dijo haberlo hecho en nombre de Alá.
Copiar enlace
Ninguna de esas tres personas estaba encinta y todos han sanado.
Copiar enlace

Páginas