"Como presidente de la República y como jefe de Estado lo que quiero es que se llegue al fondo de esta situación, porque esas acusaciones, esos señalamientos, son supremamente graves” dijo el mandatario Juan Manuel Santos.
Copiar enlace
"Debo hacerlo por convicción democrática, en primer lugar felicitar al presidente Santos por su triunfo, la democracia consiste en esto", dijo el contendor Óscar Iván Zuluaga.
Copiar enlace
En Colombia, donde el sufragio no es obligatorio, hay más de 32 millones de colombianos habilitados para votar hoy desde las 08:00 hasta las 16:00 en los 10.642 puestos destinados para ello.
Copiar enlace
El Ministerio de Defensa desplegó más de 437.000 hombres de la Fuerza Pública para que custodien el 99,94 por ciento de los 10.642 puestos de votación que estarán habilitados en todo el país.
Copiar enlace
Los colombianos votarán el domingo en una cerrada elección presidencial enfocada entre dos propuestas opuestas para acabar con el largo y sangriento conflicto con la guerrilla izquierdista.
Copiar enlace
El candidato presidente Juan Manuel Santos y su rival, Óscar Iván Zuluaga, se acusaron en un debate en la radio La F.M. la noche del martes.
Copiar enlace

Páginas