Finalmente cesó el cargamontón en las redes sociales y en algunas columnas editoriales contra monseñor Mario Ruiz Navas.
Copiar enlace
El presidente Moreno en sus distintas intervenciones ha dejado muy en claro que la situación económica del país es crítica, difícil, muy diferente a la descripción que nos hiciera su antecesor.
Copiar enlace
¿Han visto cómo a Pinocho le creció la nariz por mentiroso? Pues a los columnistas, con el tiempo, lo que nos empieza a crecer es el dedo índice.
Copiar enlace
Vivimos dominados por esa sensación de un futuro donde las certezas no abundan y para más, los electores escogen a personas cuya capacidad de embaucarlos parece ilimitada.
Copiar enlace
Antonio Valencia fue elegido el mejor jugador de su equipo, el Manchester United, en el mes de noviembre. Se impuso a Ibrahimovic y Carrick en la votación de los aficionados.
Copiar enlace
Al cerrarse las inscripciones de los candidatos presidenciales y parlamentarios, se abrió una nueva etapa en la campaña electoral. Los ecuatorianos ya conocemos a qué atenernos. O, al menos, lo pretendemos.
Copiar enlace