[VIDEO] Exmilitares venezolanos denunciaron ayer abusos del gobierno de Nicolás Maduro, en audiencias públicas en la OEA que buscan determinar si hay fundamentos para llevar a Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de lesa humanidad.
Copiar enlace
Aunque hay muchos temas de qué hablar en materia de política exterior, sobre todo porque contamos con una canciller “bolivariana”, es necesario que el señor presidente de la República disponga algunas correcciones en la conducción de la diplomacia.
Copiar enlace
El escándalo de espionaje en México contra periodistas y activistas de los derechos humanos se agravó el lunes, luego de que varios investigadores denunciaron que un grupo internacional de expertos enviados al país por la CIDH también fue blanco del espionaje de alta tecnología.
Copiar enlace
La canciller María Fernanda Espinosa informó este jueves que la designación de Alexis Mera como miembro del Centro de Estudios de Asistencia de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA) es producto de la candidatura presentada por el gobierno ecuatoriano.
Copiar enlace

Páginas