Dr. Holger Kléber Manrique Terán y su cónyuge, Sra. Aida Adriana Rossi Delgado de Manrique
Copiar enlace
Wilfrida María Andrade Icaza Su familia comunica que sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia, su sepelio se realizará hoy miércoles, e invitan a la misa de cuerpo presente a las 11:00.
Copiar enlace
Eulalia Manuela Posligua Campuzano vda. de Castro Manzo Su familia, al recordar el primer mes de su partida, con profunda tristeza invitamos a la misa que en su memoria se celebrará el martes 21 de marzo de 2017, a las 19:00, en la iglesia La Catedral de la ciudad de Babahoyo.
Copiar enlace
Teófilo Antonio Zambrano Villacís Su familia expresa sus sentimientos de profundo pesar y solidaridad por tan irreparable pérdida a sus familiares y amigos, y de manera especial a su hija la Lcda. María de Lourdes Zambrano Endara, colaboradora de nuestra Comunidad.
Copiar enlace
Sylvie Carole John Wimmer de Cevallos Su familia, al cumplir su segundo año de reencuentro con nuestro señor, invitamos a los familiares y amigos a la Santa Misa, que por su eterno descanso se oficiara hoy miércoles 8 de marzo, a las 19:00, en la iglesia María Madre de los Ceibos. Dirección: Cdla. Los Ceibos, avenida Principal 801 y calle 4ta.
Copiar enlace
No lo conocí personalmente, mas le debo mucho de lo que soy. Durante la década de los años sesenta empecé a escribir para El Telégrafo, puedo ahora medir cuán inconsciente fue aquel atrevimiento.
Copiar enlace
Alfredo Bermudez Tello Su familia participa su deceso acaecido el 24 de febrero del presente, en la ciudad de Richmond, Virginia, invita a una misa en su memoria, mañana viernes 3 de marzo, a las 7:00 p.m., en la iglesia de San Juan Bosco.
Copiar enlace
Jorge Enrique Arce Torres Su familia invita a sus familiares y amigos a asistir a la misa que se celebrá en su memoria y recordando el primer mes de su sensible fallecimiento mañana jueves 2 de marzo, a las 20:00, en la iglesia San Gabriel de La Dolorosa, en Kennedy Norte.
Copiar enlace
Se ha ido un hombre grande, un infatigable trabajador de la cultura ecuatoriana.
Copiar enlace
Francia Marjorie Guerrero Cedeño Su familia invita a sus familiares y amigos a la misa hoy, a las 11:00 a.m., en la sala Exclusiva 4, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, previo su sepelio en Cementerio General.
Copiar enlace

Páginas