Nicolás Febres-Cordero Ribadeneyra, Jaime Rodrigo Vinueza Moscoso, Boris León Ramírez Ibarra, Manuel de Jesús Llaguno Crespo.
Copiar enlace
Robert Eduardo Mancilla Henríquez
Copiar enlace
Rosa Ordeñana Espinosa de Romero; Nicolás Febres-Cordero Ribadeneyra; Virginia Garzozi de Antón; Claudio Luis Buenaño Camposano; Fortunato Gustavo Infante Herrera; Adolfo Pedro Landázuri Granja; Julio Humberto Bravo Jiménez.
Copiar enlace
Diómedes Augusto Nevárez Nevárez Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 17 de octubre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará hoy 18 de octubre a las 16:00, en la sala de velaciones Oratoria de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Copiar enlace
Nicolás Alberto Febres-Cordero Ribadeneyra; Cabezas Rosario Díaz Granados; Tomás Evaristo Orrala Lindao; Luis Bumberto Balladares Rezabala; Máxima Esmeralda Ipanaque Yánez; José Segundo Lozada Manosalvas.
Copiar enlace
Filiberto Asunción Vera Mendieta; Sandra María Martínez Plaza; Julio César Escudero Correa; Blanca Delvia Miranda Paredes; Fanny Constante Chungandro; Fanny Teresita Chinga Macías; Bartola Guillermina Rodríguez Gordillo.
Copiar enlace
Manuel Vargas Tello Su familia invita a la santa misa que, al cumplirse un mes del fallecimiento, se oficiará el sábado 14 de octubre en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos, a las 8:00 a.m y el Domingo 15 de octubre en la iglesia San José de la ciudad de Quevedo, a las 7:00 a.m. (I)
Copiar enlace
Arthemio Aurelio Rivadeneira Alarcón Su familia, al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, invita a las misas que por el eterno descanso de su alma se oficiarán, Dios mediante, el día de mañana en la iglesia de la Anunciación (cdla. Kennedy Vieja), a las 17:00 y el domingo 15 del presente, en la iglesia Santa Marianita de Durán, a las 10:00. (I)
Copiar enlace
Marcelo Guschmer Boris Su familia invita a la misa que se oficiará mañana miércoles 11 de octubre, a las 19:00, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer.
Copiar enlace
José Zambrano Salmon Su familia comunica, con profundo pesar, su sensible fallecimiento e informa que está siendo velado en el camposanto Parque de la Paz-Aurora en la sala 5-6. Se oficiara una misa de cuerpo presente hoy domingo 8 de octubre del presente año, a las 14:00, y luego a su sepelio a las 14:45.
Copiar enlace

Páginas