rabietas niños Europa Press
Copiar enlace
La Policía busca a nueve argelinos fugados de un centro de retención para extranjeros en situación irregular en el sureste del país tras un motín en el que fueron heridos nueve agentes, dijo la delegación del gobierno en Murcia.
Copiar enlace
Las estampas con imágenes de la Virgen María y Jesucristo salieron desde Guayaquil a Quito. Su destino final era Murcia, España.
Copiar enlace
La autopsia realizada al hombre ha confirmado la hipótesis de que el fallecimiento se produjo debido a que le explotó una de las cápsulas de cocaína que había introducido en su cuerpo y con las que viajó hasta España.
Copiar enlace
El domingo se desarrollará una jornada en la que estará presente el ministro de Deportes, José Cevallos.
Copiar enlace
Amelia Verónica U.M., de origen ecuatoriano, y su pareja, el español Juan Pedro M.G., acusados de agredir sexualmente y de matar a la hija de ella, de siete años, se declararon ayer inocentes en la primera sesión del juicio que se sigue en Murcia.
Copiar enlace
La acusada y su pareja, un español, están detenidos por la presunta implicación en la muerte de la menor que apareció muerta el 5 de noviembre en el interior del domicilio donde vivían.
Copiar enlace

Páginas