Rodolfo Piñeyro: Terceros en América
Copiar enlace
Cuántas veces usted ha escuchado decir que los futbolistas son lo más importante, que los técnicos han desbaratado las bondades del fútbol de antaño con sus sistemas, tácticas y estrategias.
Copiar enlace
He tenido el privilegio de ver en acción en vivo y en directo a los cuatro y se dice que las comparaciones son odiosas, que cada uno en su época fue el mejor, pero es inevitable marcar diferencias y establecer en un contexto global quien ha sido el mejor de todos.
Copiar enlace
En las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994, Bolivia tenía un plantel competitivo, jugaba en su reducto del Siles Suazo y nadie podía con los dirigidos por el español Azkargorta.
Copiar enlace
Los coletazos de estas administraciones fraudulentas fueron directamente a los clubes, que además sus dirigentes en el afán de conseguir logros deportivos no administraron con coherencia y se fueron endeudando ante la pasividad de las Federaciones
Copiar enlace
En un país en crisis, el fútbol no puede escapar a esa lamentable situación. Los árbitros y la AFE (Asociación de Futbolistas de Ecuador) estuvieron muy cerca de paralizar el torneo.
Copiar enlace
Rodolfo Piñeyro Cortesía
Copiar enlace
Rodolfo Piñeyro Zibechi Cortesía
Copiar enlace