Libro “Una tragedia ocultada” se presentó en Madrid
Copiar enlace
Misionero español Miguel Ángel Cabodevilla insistió que su obra es el resultado de testimonios de responsables de la matanza que se dio en marzo de este año del pueblo Taromenane.
Copiar enlace
Hilda Garcés Dávila, jueza de Violencia contra la Mujer y la Familia, levantó la prohibición para la venta y distribución del libro Una tragedia ocultada, que narra las matanzas de pueblos en aislamiento voluntario en marzo de este año.
Copiar enlace
El libro cuenta los sucesos ocurridos a mediados de este año, cuando se denunció la supuesta masacre de indígenas taromenane a manos de huaorani, en venganza por la muerte de dos ancianos de su comunidad.
Copiar enlace
El libro sobre enfrentamientos y matanza entre pueblos no contactados fue presentado anoche en la Flacso a donde llegó la resolución judicial. Uno de sus actores fue llamado a la Fiscalía para que entregue toda su investigación.
Copiar enlace
Una notificación del Tribunal de la Violencia contra la Mujer y la Familia sorprendió y enmudeció a decenas de asistentes a la presentación del libro Una tragedia ocultada, del misionero capuchino Miguel Ángel Cabodevilla.
Copiar enlace
El misionero español dice estar extrañado que la Fiscalía lo llame a declarar y entregue toda su investigación justo dos días antes de presentar su libro sobre los pueblos en aislamiento voluntario en la FLACSO.
Copiar enlace

Páginas