La jueza Pamela Barker de la corte de peticiones comunes del condado de Cuyahoga ratificó una fianza de 8 millones de dólares y una orden que prohíbe que Ariel Castro vea a la hija que concibió con una de sus cautivas.
Copiar enlace
Michelle Knight, de 32 años, martirizada durante once años de secuestro, violaciones y abusos en la "casa del horror" de Cleveland, maltratada en su adolescencia, es la única de las tres cautivas liberadas que aún no se reúne con su familia.
Copiar enlace
Amanda Berry, de 27 años, Gina DeJesus, de 23, y Michelle Knight, de 32 años, expresaron su felicidad por haberse reunido con sus seres queridos, en un comunicado leído por su abogado James Wooley, a la prensa.
Copiar enlace
Ariel Castro, de 52 años, ha sido acusado de cuatro cargos de secuestro y tres cargos de violación. Más cargos podrían hacerlo elegible para la pena de muerte.
Copiar enlace
Ariel Castro, de 52 años, está acusado del secuestro y violación de Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, así como del secuestro de la hija de seis años de Berry, que nació durante su cautiverio.
Copiar enlace

Páginas