Testosterona influye en la inestabilidad de los mercados bursátiles, según estudio
Copiar enlace
En varias ocasiones hemos mencionado que el dinero electrónico constituye una de las herramientas que promueven la “inclusión financiera”.
Copiar enlace
…Decíamos que la desigualdad proviene de fuentes diversas. Primero: los seres humanos somos en esencia diferentes, y si esto aflora (¿acaso no queremos que aflore?) surgen inevitablemente resultados diferentes.
Copiar enlace
En un discurso que se espera para el martes, la política conservadora y primera ministra dejará claro que se retirará del mercado único y de la unión aduanera.
Copiar enlace
La economía necesita tranquilidad y confianza para lograr algo tan sencillo como trabajar, emprender, arriesgarse, invertir. Suena trivial y obvio, pero esto es mil veces violentado.
Copiar enlace
Delcy Rodríguez dijo en su cuenta de Twitter que tuvo conocimiento de esa reunión y aseguró que "Venezuela, en defensa legítima de sus derechos e intereses, así como de la institucionalidad mercosuriana, participará de este encuentro".
Copiar enlace
A las 11:50 GMT, el peso mexicano colapsaba en un 8,5% a 19,868 por dólar en la plaza “offshore”, ubicándose en un nuevo mínimo. La moneda ha sido la más golpeada entre las emergentes.
Copiar enlace
Hacia las 22H10 en Nueva York, los índices bursátiles registraban netas bajas a medida que el magnate inmobiliario acumulaba resultados favorables ante su rival demócrata Hillary Clinton.
Copiar enlace

Páginas