campaña Da Dignidad 1 dic 16 González
Copiar enlace
Diariamente por cuestiones de trabajo transito por las calles de la ciudad de Guayaquil, esto es en el centro, norte, sur, este y oeste.
Copiar enlace
Nueva York es la ciudad con más indigentes de Estados Unidos, con una población cercana a las 57.000 personas, pero el 95% duermen en albergues nocturnos financiados con fondos públicos.
Copiar enlace
La ordenanza tiene como objetivo proteger los derechos de los niños, evitar su explotación, proteger su salud y asegurar escolarización, según autoridades.
Copiar enlace
A pesar que hay un esfuerzo y trabajo de organismos, como fundaciones y (las) ONG, que dan una cobertura en la Trinitaria, no es suficiente.
Copiar enlace
El arquitecto eslovaco Michal Polacek dijo que espera que su nuevo diseño "ayude a los sin techo a recuperar una vida normal, encontrar un trabajo y eventualmente un hogar mejor para vivir".
Copiar enlace
La mendicidad, en las ciudades en las que estará prohibida, podrá ser castigada con una multa y una pena de hasta tres meses de cárcel.
Copiar enlace
El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) anunció que durante el feriado de carnaval intensificará en los cantones de la provincia su campaña en contra de la mendicidad.
Copiar enlace