“Si es que hay alguna estrella fija en nuestra constelación constitucional, es que ningún oficial, de alto o bajo rango, puede prescribir lo que es ortodoxo en política, nacionalismo, religión o en otro tema de opinión…”.
Copiar enlace
La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) emitió una resolución que obliga a siete medios, denunciados por supuesta censura previa, al pago de una multa equivalente a 10 salarios mínimos vitales.
Copiar enlace
Alrededor de $ 2,5 millones ha desembolsado hasta el momento el Consejo Nacional Electoral (CNE) por concepto de pago a los medios de comunicación y las empresas de vallas publicitarias por la difusión de la promoción de los candidatos que participaron en los comicios del pasado 19 de febrero.
Copiar enlace
Al tenor de la sabiduría popular sobre que los comentarios son como las pizzas: bienvenidas si uno las solicita, y a la académica posición de que los hechos son sagrados y las opiniones libres, ensayé una recopilación textual sobre lo que defino como fraude periodístico “público-privado” de las elecciones que terminaron por ratificar a Lenín Moreno como presidente del Ecuador.
Copiar enlace
Observatorio: Medios deben cubrir
Copiar enlace

Páginas