Los asambleístas de Chimborazo y Tungurahua de Alianza PAIS (AP) advirtieron ante la Comisión de Biodiversidad que rechazarán el proyecto de Ley Orgánica de la Circunscripción Especial Amazónica presentado por el Ejecutivo porque resta recursos a Penipe y Baños, en comparación a la Ley 010.
Copiar enlace
El pedido de evaluar el juicio político se hizo en el informe entregado por la Comisión de Justicia, la segunda semana de agosto. Además, el Ejecutivo hizo varias denuncias a la Fiscalía, y en este punto hay tres detenidos.
Copiar enlace
El presidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea, Mauro Andino (AP), reconoce que su ámbito de investigación abarca a los funcionarios públicos, sin embargo, sostiene que a ‘todos’ les interesa saber qué políticos han “sacado tantos millones de dólares a un paraíso fiscal”. Lo dijo ayer en una entrevista a Ecuavisa, en alusión al líder de CREO, Guillermo Lasso.
Copiar enlace
El asambleísta Mauro Andino (AP) exhortó a seis periodistas que participaron en la investigación, a comparecer voluntariamente ante la Comisión de Justicia. Agregó que no están legalmente, pero que deberían hacerlo por ética.
Copiar enlace

Páginas