Luego de la vinculación del general Fausto T., excomandante de la Policía, en el caso de una banda que entregaba pases policiales supuestamente de forma irregular, el viceministro del Interior, Diego Fuentes, pidió la inclusión de cuatro expolicías en la lista de Más Buscados.
Copiar enlace
La Policía detuvo el viernes a cuatro personas que estarían implicadas en el tráfico de alcaloide en la Zona 4. Les incautaron 27,5 kilos de droga y dinero. (I)
Copiar enlace
La captura se hizo en la provincia de Sucumbíos, informó el ministro ecuatoriano del Interior, José Serrano.
Copiar enlace
Byron Wladimir H. C., alias ‘El Vinceño’ (segundo Más Buscado de Ecuador) murió abatido en Venezuela, mientras la policía local intentaba capturarlo.
Copiar enlace
Alias la Rana, que ocupaba el cuarto puesto en la lista de los más buscados del Guayas, fue capturado la madrugada de ayer en el cantón Durán en poder de armas de fuego automáticas.
Copiar enlace
Ministro del Interior, José Serrano informó además sobre fallecimiento de cabo Hugo Pachacamac en otro operativo organizado para la captura de alias 'Puiza', quien es considerado el cuarto 'Mas Buscado'.
Copiar enlace
Carlos H.S.V., alias el Llorón, que estaba en la lista de los más buscados en la provincia del Guayas, fue capturado la madrugada del lunes por agentes de la Sección Técnica Antidelincuencial (STA), de la Policía Judicial, luego de un operativo realizado en el cerro Las Cabras, de Durán.
Copiar enlace

Páginas