La célula llevaba mujeres nigerianas a Europa, donde eran sometidas a esclavitud sexual, según indicó el martes el Ministerio español del Interior.
Copiar enlace
Concluyó hace poco la denominada COP22 de Marrakech (Marruecos), que tenía como objetivo dar operatividad al acuerdo sobre cambio climático cerrado en París en noviembre del 2015.
Copiar enlace
Los migrantes lograron forzar las puertas en al menos dos puntos de la alambrada, de seis metros de alto, que rodea la ciudad española.
Copiar enlace
La escritora franco-marroquí Leila Slimani ganó ayer el más prestigioso premio literario de Francia, el Prix Goncourt, convirtiéndose así en la duodécima mujer reconocida con el galardón en 113 años.
Copiar enlace
Mouhcine Fikri, un vendedor de pescado de unos 30 años, murió el viernes por la noche en Alhucemas, en el Rif, atrapado por contenedor de basura cuando al parecer intentaba oponerse a que los agentes de la ciudad destruyeran su mercancía.
Copiar enlace
Las personas que lograron penetrar a los enclaves españoles de Ceuta y Melilla, son conducidos a centros de alojamiento temporales. Sin embargo, muy pocos logran obtener el estatuto de refugiado.
Copiar enlace
El rey de Marruecos, Mohammed VI, anunció este domingo que "ha llegado el momento" para que su pais se reintegre al seno de la Union Africana.
Copiar enlace

Páginas