María Paula Romo se suma a la Izquierda Democrática
Copiar enlace
El presidente de la SIP, Gustavo Mohme, señaló que desaparecer a Fundamedios no solo es un ataque a las libertades, sino "un asalto a la esencia misma de un estado democrático" y como tal pidió ser condenado por la comunidad internacional.
Copiar enlace
María Paula Romo, directora del movimiento político Ruptura,El informe para primer debate de enmiendas se ofrece para este mes recalca que la alternativa frente a la reelección, es incentivar y participar para profundizar las herramientas democráticas.
Copiar enlace
Con menos militantes y sin una victoria electoral, movimiento borrado busca seguir vigente.
Copiar enlace
Ruptura y Prian presentaron ante el Tribunal Contencioso Electoral su apelación a la resolución del Consejo Nacional Electoral que canceló su personería jurídica.
Copiar enlace
Las cuatro instituciones políticas serían retiradas del registro electoral, según la decisión que ratificó el Consejo Nacional Electoral.
Copiar enlace
Ruptura insiste en que no hay base jurídica que faculte al Consejo Nacional Electoral (CNE) a extinguirlo, porque el 4% de votos que consta en el Código de la Democracia se refiere a partidos, y no participaron en dos elecciones consecutivas.
Copiar enlace

Páginas