Las damas sí saben golear
Copiar enlace
El accidente se produjo esta madrugada en el kilómetro 3 de la vía Naranjito-Marcelino Maridueña.
Copiar enlace
Es una localidad guayasense reconocida por la producción de caña de azúcar.
Copiar enlace
La empresa municipal de agua potable del cantón Salitre emprende la segunda etapa del censo de actualización del catastro.
Copiar enlace
Exhibiciones de danza, ballet y baile moderno, entonación de instrumentos musicales, muestra pictórica, demostración de técnicas de maquillaje y tips de belleza ofrecerán los niños y jóvenes.
Copiar enlace
Pobladores de cuatro recintos de Marcelino Maridueña recibieron ayer 210 toldos para evitar la picadura del mosquito portador del dengue. Brigadas del departamento de control de plagas de la Prefectura distribuyeron los insumos a los moradores.
Copiar enlace
Con dibujos básicos de frutas y objetos se empezó ayer el curso vacacional de dibujo técnico, organizado por el Municipio.
Copiar enlace
El local cuenta con sala de proyección para dar capacitaciones de manejo básico de herramientas informáticas y software y podrán acceder a consultas en el Seguro Social, Ministerios, entre otras.
Copiar enlace
Brigadas de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) laboran en Marcelino Maridueña y Samborondón, con énfasis en los servicios de papanicolaou, examen de mamas, cultivo de secreción vaginal, entre otros.
Copiar enlace

Páginas