Los ejercicios se llevan a cabo en el mar de Filipinas. El portaaviones norteamericano "USS Carl Vinson" y su escolta, dos destructores lanzamisiles y un crucero también lanzador de misiles, "continúan su ruta hacia el norte en el Pacífico Oeste".
Copiar enlace
Un palestino al volante de un camión arrolla a un grupo de cadetes israelíes que se preparaban para una excursión en Jerusalén. Se reportan cuatro fallecidos. (I)
Copiar enlace
Las autoridades dijeron que el intento de atascar las señales de GPS, que comenzó el jueves, no causó mayores perturbaciones a los militares surcoreano, pero más de 130 botes pesqueros reportaron problemas con sus sistemas de navegación.
Copiar enlace
Los proyectiles no identificados fueron lanzados desde el sur de la ciudad de Hamhung y volaron unos 200 kilómetros, cayendo en las aguas al este de Corea del Norte, dijo en un comunicado el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.
Copiar enlace
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, exigió este domingo a la comunidad internacional a castigar a Irán por lanzar misiles con la frase pintada en hebreo "Israel debe ser eliminado".
Copiar enlace
Irán llevó a cabo este martes pruebas de misiles balísticos en diferentes puntos de su territorio con carácter "disuasivo",.
Copiar enlace
El hecho ocurrió cuando la aeronave iba dede Puerto Francisco de Orellana hasta La Balvina.
Copiar enlace

Páginas