Ecuador conmemoró el Día Internacional del Manglar con actividades sociales y ecológicas
Copiar enlace
Por aparentemente pescar en espacios acuáticos de la reserva de vida silvestre Isla Santa Clara, a unos 43 kilómetros de Puerto Bolívar, una embarcación con cuatro hombres de nacionalidad peruana fueron retenidos por la Armada.
Copiar enlace
Vivo en una de las urbanizaciones de la vía a la costa y con preocupación e impotencia veo cómo se llena nuestro ambiente de humo permanente, a lo que se suma el ruido estridente que se genera todas las semanas y, especialmente, los fines de esta, por los juegos pirotécnicos que por esta zona acostumbran a detonar inmisericordemente.
Copiar enlace
Intervención con mayor intensidad en la recuperación de la Reserva de Producción de Fauna Manglares del Salado, poniendo énfasis en los procesos de participación ciudadana, es uno de los compromisos que indicó el ministro del Ambiente, Daniel Ortega, durante un recorrido que realizó ayer por ramales del estero Salado.
Copiar enlace
Los científicos dijeron que realizarán sobrevuelos en un avión de la NASA que transporta un radar especial, que recogerá datos de los volcanes activos y los bosques manglares, que están principalmente en la costa del Pacífico.
Copiar enlace
Las 156 familias que habitan en una zona de manglar serán reubicadas a una nueva urbanización que se construye en el kilómetro 8,5 de la vía a Atacames, en un sector del sur de la ciudad de Esmeraldas.
Copiar enlace

Páginas