Papa Francisco fustiga el “dinero ensangrentado” de la mafia italiana
Copiar enlace
“Vamos a continuar estas operaciones necesarias para garantizar la paz de nuestra patria“, anunció el ministro del Interior Néstor Reverol.
Copiar enlace
La mafia calabresa, la temida 'Ndrangheta, ha sido "el socio ideal" en Europa del capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, aseguró este miércoles Nicola Gratteri, fiscal antimafia de Calabria.
Copiar enlace
Miles de miembros de la yakuza japonesa se separaron de la organización mafiosa y formaron otro grupo, generando temores de que se desate una guerra entre pandillas, informaron este domingo medios locales.
Copiar enlace
El papa instó hoy a la conversión a aquellas personas que han elegido "el camino del mal" y que forman parte de organizaciones criminales, cuyo arrepentimiento y voluntad de servir al bien "debe ser clara y pública".
Copiar enlace
En el marco de un proceso histórico sobre presuntas negociaciones secretas a principio de los años 1990 entre el Estado y la mafia siciliana, el presidente Giorgio Napolitano da testimono este martes, a puerta cerrada, en una habitación sin ventanas.
Copiar enlace
La diócesis de Oppido Mamertina-Palmi anunció este jueves la suspensión de todas sus procesiones de forma indefinida, como respuesta al polémico homenaje que se rindió durante una de ellas a un capo mafioso local.
Copiar enlace

Páginas