Los policías que investigan la desaparición de Madeleine McCann, en 2007, indicaron que las casas donde vivián las niñas estaban en la región portuguesa de Algarve, en el sur, donde desapareció la menor.
Copiar enlace
Madeleine desapareció a los 3 años de su habitación en el resort de Portugal, en mayo de 2007, mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano.
Copiar enlace
Las llamadas fueron luego de que la BBC transmitiera un especial del programa "Crimewatch" centrado en la desaparición de la menor.
Copiar enlace
El caso había sido archivado en 2008 después de 14 meses de investigaciones controvertidas, marcadas sobre todo por la imputación de los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, quienes fueron luego exculpados.
Copiar enlace
Después de dos años y medio de investigación, "se encontraron indicios que nos hicieron proponer a la Fiscalía la reapertura del caso", dijo el director adjunto de la Policía Judicial, sobre la desaparición de la hija del matrimonio McCann.
Copiar enlace
Madeleine tenía 3 años cuando desapareció de su habitación en un complejo vacacional en Algarve, Portugal, el 3 de mayo del 2007, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.
Copiar enlace