CPJ pide anular sanción impuesta a Teleamazonas
Copiar enlace
En estos días se investiga una denuncia por supuesto linchamiento mediático y falta de equilibrio en el manejo de la información referente a la subasta inversa de adquisición de medicinas para el Ministerio de Salud, presentada por autoridades del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), contra la periodista Janet Hinostroza, entrevistadora del programa Los Desayunos, del canal de televisión Teleamazonas.
Copiar enlace
Dentro de cinco días, la cadena televisiva Teleamazonas conocerá si es sancionada por la Superintendencia de Comunicación (Supercom), por la infracción de linchamiento mediático, prevista en el artículo 26 de la Ley de Comunicación?, planteada por el Servicio de Contratación Pública (Sercop).
Copiar enlace
Con la presidencia de Patricio Zambrano en el Consejo de Regulación de la Comunicación (Cordicom), nuevo personal entró al organismo.
Copiar enlace
Los dos organismos que regulan el sistema de comunicación analizan plantear reformas a la Ley de Comunicación, vigente hace un año.
Copiar enlace
La Supercom señaló que "después de un examen conjunto de todos los elementos jurídicos, establece que no se ha probado la concertación pública, reiterada, entre uno o más medios para cometer el delito...".
Copiar enlace
El contenido de la denuncia por presunto linchamiento mediático que presentó la exministra de Educación del gobierno de Abdalá Bucaram, Sandra Correa, contra el periodista Diego Oquendo, no se entregó al acusado en su totalidad.
Copiar enlace

Páginas