Si compra licor, puede  detectar si es legal
Copiar enlace
Un primer balance daba cuenta de 17 personas muertas y 12 hospitalizadas en un estado muy grave, cuatro de las cuales han fallecido, dijo una fuente policial del estado de Uttar Pradesh.
Copiar enlace
La Dirección de Salud de El Carmen (Manabí) realizó un operativo para verificar si en una de las licorerías del cantón se expendió el licor adulterado que provocó la hospitalización de tres jóvenes.
Copiar enlace
Policías allanaron una vivienda en el centro de esta ciudad en busca de un sospechoso por la muerte de una persona, pero en la propiedad encontraron licor presuntamente adulterado.
Copiar enlace
El hallazgo de tres cuerpos sin vida consternaron ayer a la población de Guazhalán Alto, ubicada a tres kilómetros del centro cantonal y rodeada de pequeños cerros.
Copiar enlace
Dos jóvenes más presentaron síntomas de intoxicación aparentemente por consumir “coco loco”, alcohol mezclado con agua de coco, en una fiesta en el cantón El Carmen, Manabí.
Copiar enlace
Operativos para descubrir licor adulterado se realizan en los diez cantones de Chimborazo luego de la muerte de dos personas que en esta provincia habrían ingerido esta bebida mezclada con metanol.
Copiar enlace