Combatientes del grupo Estado Islámico recapturaron el domingo la antigua ciudad de Palmira, que estaba bajo control de tropas sirias, dijeron ambas partes en el conflicto, logrando un avance importante después de un año de retrocesos en Siria y la vecina Irak.
Copiar enlace
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, aviones militares -sirios o rusos- llevaron a cabo seis bombardeos sobre la ciudad de Has, contra una escuela y sus alrededores.
Copiar enlace
Ara Malikian es un genio del violín
Copiar enlace
Rebeldes sirios y fuerzas pro-gubernamentales chocaron el domingo en varios frentes alrededor de Alepo mientras el comando militar del país hacía un llamado a los milicianos a que depusieran sus armas y evacuaran la disputada ciudad.
Copiar enlace
Los residentes de la zona atribuyen a la coalición que lidera Estados Unidos los ataques del martes en Tokhar y Hoshariye, dos pueblos controlados por el grupo extremista.
Copiar enlace
Milicianos del grupo Estado Islámico entraron el sábado en un bastión opositor del norte de Siria y chocaron con los rebeldes a las afueras de la población de Marea, con lo que el grupo extremista continuó su avance más importante cerca de la frontera con Turquía en dos años.
Copiar enlace

Páginas