Son 5.550 excombatientes de la Guerra del Cenepa de 1995 que serán reconocidos con los beneficios contemplados en la Ley Reformatoria de Héroes y Heroínas vigente.
Copiar enlace
Las personas acreditadas como héroes o heroínas nacionales serán beneficiarias.
Copiar enlace
Excombatientes del Cenepa exigieron ayer en el Ministerio de Defensa que con el Parte de Guerra completo se reconozca a los ilesos en combate.
Copiar enlace
A partir de mañana, las 122 personas civiles que fueron acreditadas como héroes y heroínas por el Consejo de Participación Ciudadana (CPC), el año pasado, podrán registrar sus cuentas bancarias en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para acceder a las pensiones vitalicias que dispone la disposición final segunda de la Ley del tema; es decir, dos remuneraciones básicas unificadas ($ 708).
Copiar enlace
Salvó a sus primos en un incendio
Copiar enlace
El pleno de la Comisión de Verificación y Calificación de Héroes y Heroínas se reúne a las 15:00 de hoy, para revisar cuatro informes de admisibilidad.
Copiar enlace
Ciento tres exsoldados con algún tipo de discapacidad física a consecuencia de su participación en el conflicto con el Perú de 1995 pidieron ayer al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) ser considerados somo héroes y acceder a los beneficios que prevé la Ley de Héroes y Heroínas.
Copiar enlace

Páginas