El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, suscribió siete contratos de obras de regeneración urbana para diferentes sectores.
Copiar enlace
El mecanismo de contratación pública ‘giro específico del negocio’ ya no se utilizará en las adquisiciones de servicios que haga la empresa estatal Petroecuador, luego de revelarse presuntos delitos de corrupción por parte de los exfuncionarios Álex Bravo y Carlos Pareja Yannuzelli.
Copiar enlace
Los contratos para la construcción y fiscalización de los hospitales Guasmo Sur y Monte Sinaí suman $ 223 millones, según los documentos que registra el Servicio de Contratación Pública, Sercop.
Copiar enlace
Acerías Nacionales del Ecuador (Andec S.A.) negó un pliego de peticiones al Comité de Empresa de los Trabajadores de dicha compañía alegando, entre otros motivos, la promulgación de una enmienda que prohíbe la contratación pública.
Copiar enlace
A doce días de que autoridades del Servicio de Contratación Pública (Sercop) denunciaron en la Fiscalía un supuesto tráfico de influencias en la entrega de un contrato a una proveedora del servicio de limpieza, la mañana de ayer la policía detuvo a una funcionaria como la principal sospechosa.
Copiar enlace
Un contrato por $ 35 mil para la difusión del reglamento de gratuidad de la educación superior le adjudicó en marzo la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) a Ivonne Naranjo Valdez, excomunicadora de la Secretaría de Comunicación (Secom) y del Ministerio del Interior.
Copiar enlace
Para el show de lanzamiento de la campaña de prevención de muertes maternas y neonatal 2015, el Ministerio de Salud Pública le adjudicó, el 25 de febrero, un contrato por $ 230.375 a Roberto Rodríguez Reyes, presentador de noticias del medio estatal EcuadorTV canal 7.
Copiar enlace
En el periodo enero-septiembre, las cinco funciones del Estado firmaron 856 contratos relacionados con servicios de promoción y publicidad. Entidades consultadas por este Diario señalaron que la información sobre sus contratos la registra el Sercop.
Copiar enlace
La empresa Activatv Comunicación Audiovisual, de propiedad de Marissa Sánchez Dúñez, fue contratada por $ 250.950 para producir los reportajes temáticos de la Secretaría del Buen Vivir, entidad que dirige Freddy Elhers, su exjefe del programa La Televisión.
Copiar enlace

Páginas