El presidente Rafael Correa vetó parcialmente el proyecto de Código Orgánico Ambiental (COA) y no objetó los artículos que marcaron la polémica en esa ley relacionados a los espectáculos públicos con animales.
Copiar enlace
El pleno de la Asamblea aprobó el proyecto de Código Orgánico Ambiental (COA) que dispone, en su artículo 148, que los Gobiernos Autónomos Descentralizados Metropolitanos y Municipales prohíban las corridas de toros cuya finalidad sea dar muerte al animal en los cantones en los que la ciudadanía se pronunció en ese sentido en la consulta popular del 2011.
Copiar enlace
Que un producto cuente o no con estudios de medición de huella de carbono, el impacto ambiental que dejan en el planeta sus procesos productivos, será muy pronto la diferencia entre exportar o no exportar.
Copiar enlace
Las inscripciones estarán abierta del miércoles 11 de noviembre al lunes 30 del mismo mes. La titular de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, hizo el llamado a comunas, comunidades, pueblos, nacionalidades indígenas, pueblo afroecuatoriano y montubio.
Copiar enlace
El bloque de Alianza PAIS todavía no decide si dará o no paso a una consulta prelegislativa a los titulares de derechos colectivos.
Copiar enlace

Páginas