El presidente Muhamadu Buhari asegura haber derrotado al grupo extremista islámico, pero se cree que es poco probable.
Copiar enlace
Los fieles señalaron que la iglesia en la ciudad de Uyo estaba en construcción pero era usada en una ceremonia para ordenar a un obispo el sábado.
Copiar enlace
Muchos de los niños liberados tenían menos de 5 años de edad, algunos aún eran amamantados, y fueron detenidos debido a que sus padres eran sospechosos de colaborar con los extremistas.
Copiar enlace
Herido el jefe de Boko Haram en un bombardeo aéreo en Nigeria.
Copiar enlace
Desde el inicio de la insurrección de Boko Haram en esa zona, es la primera vez que un convoy humanitario internacional es atacado.
Copiar enlace
Una estatua de Jesús de 8,53 metros fue inaugurada ayer en un pueblo del sureste de Nigeria, convirtiéndose en la más alta efigie del Cristo en África.
Copiar enlace
[VIDEO] “Decenas de personas” murieron el pasado jueves en la explosión de una planta de gas del sureste de Nigeria, anunció ayer el presidente nigeriano, Muhammadu Buhari.
Copiar enlace
Los activistas denunciaron que el Ejército de Nigeria mató a cientos de musulmanes chiíes, probablemente alcanzando la cifra de 1.000, en lo que la máxima autoridad de defensa de derechos humanos del país catalogó de "masacre".
Copiar enlace

Páginas